Mendoza regresó a Dos Bocas

Jorge Mendoza firmó con Guaraní por una temporada y es refuerzo del plantel de Juan Manuel Azconzábal. El mediocampista retorna a Dos Bocas después de dos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMJ5FKZ5VBBFBKKUJV4Y2FEQGA.jpg

Cargando...

¡Estampó la firma! Jorge Mendoza se vinculó con Guaraní por una temporada y retorna a Dos Bocas después de dos años: había disputado 236 partidos y anotó 18 goles en el Aborigen. Luego, el volante tuvo un paso por Olimpia y Ponte Preta de Brasil. “Muy feliz y contento por confirmar todo y puedo decir que estoy otra vez en mis casa. Agradecido al club por abrirme las puertas y espero dar lo mejor”, contó el futbolista después de la presentación.

“Nunca pasó por lo económico porque soy hincha del club. Siempre la primera opción fue Guaraní. Ahora tuvimos una primera charla con Azconzábal, nada formal pero me contó lo que quiere y espera de mí”, continuó Mendoza. Por otra parte, el Indio tiene el retorno de Alberto Contrera, de Patronato de Paraná, y la recuperación del arquero Antonio Franco. Además, la directiva y el cuerpo técnico desea a Ignacio Don de Cerro Porteño, quien desea salir de la institución para jugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...