12 de Abril de 2018 12:05

 

Mercado se reafirma: “No consideré penal”

Jorge Mercado, árbitro del Libertad-Olimpia, habló sobre algunas acciones discutidas que sucedieron en el duelo. “No consideré penal”, aseveró sobre una jugada en el área decana, que los liberteños reclamaron falta.

Olimpia superó por 1-0 a Libertad y extendió su ventaja con relación al segundo al frente de la clasificación. No obstante, con el partido parejo, existió una acción polémica dentro del área repollera.

La jugada tuvo como protagonistas al franjeado Wlliam Mendieta y al gumarelo Ronaldo Báez. “No consideré penal”, aseguró en contacto con el Cardinal Deportivo.

“No hay ningún choque, empujón o zancadilla. El de Libertad ingresa al área y Mendieta trata de evitarlo. El jugador, al sentir esa acción, se deja caer”, explicó. Mercado no lo amonestó porque la recomendación es hacerlo en caso que no exista contacto “cien por ciento”.

Por último, aclaró que no expulsó a Juan Patiño porque no “fue una acción temeraria, no hay conducta violenta ni juego brusco grave. Patiño gana la posición”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo