“Merecido campeón”

En medio de la alegría, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, destacó la campaña aborigen y aseveró que es un “merecido campeón”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KVVNZWG2WRCOZC57PZUQRUWS7U.jpg

Cargando...

Guaraní logró su 11° título este domingo al superar por 3-0 a Sportivo Luqueño y Juan Alberto Acosta, presidente de la entidad, destacó el logro del equipo. El Indio es un “merecido campeón”, aseveró el mandamás aurinegro.

Dirigidos por Daniel Garnero, el elenco de Dos Bocas consiguió el campeonato Clausura a falta de una fecha para el cierre del certamen. Consultado sobre la continuidad del entrenador, Acosta fue claro: “Ni hablemos de eso”.

“Después del partido perdido ante Libertad dije que íbamos a salir campeones y hoy se cumplió”, declaró feliz el presidente aborigen en contacto con la prensa. Al ser preguntado por las bases de este título, Acosta respondió que fue por la “solidaridad, es un grupo enorme en cuanto a la calidad de persona, y también en lo futbolístico”.

Con la presidencia de Acosta, el cuadro aurinegro saborea su segundo campeonato y en el 2017 estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...