“Lo de hoy fue un bochorno”

Mauro Caballero fue autocrítico y con dureza calificó el rendimiento de su equipo: “merecimos perder porque no tuvimos actitud y no jugamos a nada”. Olimpia igualó 1-1 con Independiente, que fue superior y mereció ganar en el Defensores del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDJW63I5CZDEFBJGT2GAPAM6RY.jpg

Cargando...

“Merecimos perder porque no tuvimos actitud y no jugamos a nada. Nuestro bajo rendimiento fue general a excepción de algunos como Azcona, que hizo tapadas en su momento. Hay que decir que jugamos muy mal”, comenzó Mauro Caballero en conferencia. El DT analizó el partido y criticó el rendimiento de su equipo: “Lo de hoy ha sido un bochorno. Estoy avergonzado y le reclamamos los jugadores pero no hubo respuesta”.

“La gran pregunta que nos hacemos todos es por qué se jugó así, y no hay. Hay que seguir y trabajar. Tan mal como esto no podemos jugar. Hay que encontrarle la vuelta”, siguió el entrenador. Olimpia igualó 1-1 con Independiente, terminó otro partido con diez jugadores por expulsión de Saúl Salcedo y perdió la ocasión de acercarse a Libertad, que lo aventaja por tres puntos pero con dos partidos menos. “Hoy tuvimos la posibilidad de estar más cerca del líder pero no lo sentimos y no lo vivimos”, añadió.

Sobre el rival fue claro y comentó que “ellos hicieron méritos para ganarnos. Soy el responsable del mal rendimiento de esta mañana”. En la próxima fecha el Decano recibe a Guaraní, en el Manuel Ferreira, el próximo lunes a las 19:10.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...