23 de Noviembre de 2016 21:30

 

“Messi debería acabar su carrera en el Barcelona”

Por EFE

LONDRES. José Mourinho, entrenador del Manchester United, ha negado este miércoles estar interesado en el astro argentino Lionel Messi y ha asegurado que “lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona”.

Messi, de 29 años, ha sido relacionado en las últimas semanas con los dos clubes de Mánchester, United y City, de cara a un multimillonario traspaso el próximo verano.

“Con Lionel Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va”, dijo Mourinho este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa de mañana frente al Feyenoord.

“Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí. para empezar y acabar su carrera en el Barcelona”, señaló el técnico luso.

“Creo que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal”, sostuvo.

En los últimos días, la prensa británica ha especulado sobre la hipotética llegada de Messi a uno de los dos clubes de la ciudad de Mánchester el próximo verano.

De acuerdo a los medios locales, el City de Pep Guardiola podría desembolsar cerca de 200 millones de libras (233 millones de euros) por el astro argentino, que se embolsaría un salario semanal de 500.000 libras (582.000 euros).

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo