“Lo importante era ganar para seguir bien en la copa, para pasar de fase y acomodarnos”, destacó el ’10’ en zona mixta. El delantero del Barcelona añadió: “Esto va a ser un empujón importante para lo que viene”, en relación a la eliminatoria de cuartos de final contra Venezuela el próximo viernes en el mítico Maracaná de Rio de Janeiro.
Pese a clasificarse con una única victoria, un empate (1-1 ante Paraguay) y una derrota (2-0 frente a Colombia) y con un juego que deja muchas dudas, Messi advirtió de que para la Albiceleste “empieza otra copa”.
“Esta victoria nos tiene que hacer fuertes y seguir haciéndonos crecer como equipo”, reivindicó. Sobre el partido ante Qatar, que se decidió con los goles de Lautaro Martínez (4) y Sergio Agüero (82) , Messi analizó: “Es difícil jugar un partido así, por la necesidad, la obligación, el miedo de quedar afuera, pero más allá de eso hicimos las cosas bien y pasamos que es lo importante”.
Agüero, que recuperó la titularidad perdida en el segundo partido frente a Paraguay, declaró por su parte: “Por suerte me tocó estar de titular y por suerte nos hemos entendido bien por momentos los tres (delanteros, Messi, Martínez y él) y se ganó”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre Venezuela, el punta del Manchester City aseguró que “es un rival bastante complicado, que sale muy bien de contra y vamos a tratar de estar prevenidos en eso”.
