Messi, en duda para el derbi

Barcelona entrenó este lunes y Messi no activó con el resto del plantel. El argentino, que sufrió una contractura el sábado, es duda para la primera semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid. La ida será este miércoles a las 17:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TWRZIAMN6NCA5GWXT6BQGQWFOQ.jpg

Cargando...

Messi, con un doblete, fue la figura en la remontada contra el Valencia, pero el argentino terminó con una lesión y encendió las alarmas en Barcelona. El zurdo sufrió una contractura en el aductor y es duda para la primera semifinal contra el Real Madrid por la Copa del Rey. El club no informó la gravedad del problema físico Lionel y mantiene el silencio.

El plantel activó esta mañana y el capitán culé solo realizó trabajos de recuperación en el gimnasio sin activar en el campo con el resto de los compañeros. Por su parte, Ousmane Dembélé se recuperó de la lesión en el tobillo izquierdo y entrenó con normalidad en la sesión, pero al igual que Messi, su presencia en el derbi no está asegurada.

La movilización más importante será este martes y el entrenador Valverde, quien hablará en conferencia, despejará la incertidumbre sobre la presencia de Messi ante el Merengue. La serie de los cuatro mejores iniciará este miércoles, a las 17:00, en el Camp Nou. La revancha será el 27 de febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...