“Messi es increíble pero no asusta a nadie”

Vinicius Junior agregó picante a la definición de las semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. El brasileño se refirió a Messi, quien marcó un triplete en la victoria sobre Sevilla. “Estamos listos para enfrentarnos a él”, agregó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCWCR4XYO5FWTJ4G535C4XLF5A.jpg

Cargando...

El miércoles a las 17:00, Real Madrid recibirá a Barcelona en la revancha de la semifinal de la Copa del Rey. En la ida, el Blaugrana y el Merengue igualaron 1-1 en el Camp Nou. A días del partido, Vinicius Junior condimentó el plato fuerte de la semana y mencionó: “Messi es un jugador increíble pero no asusta a nadie. Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo”.

El brasileño se refirió la serie de clásicos que tendrán los dirigidos por Santiago Solari por Copa (este miércoles) y Liga (sábado a las 16:45). “El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...