21 de Noviembre de 2017 15:31

 

Rakitic: “Messi es parte del escudo”

Por EFE

El centrocampista del Barcelona Iván Rakitic se mostró hoy confiado en que su compañero Lionel Messi seguirá vinculado al conjunto azulgrana durante las próximas temporadas.

“Messi tiene el cariño de la afición, de la directiva y del vestuario. Es parte del escudo y confío en que va a estar aquí para siempre”, declaró en la previa del partido de Liga de Campeones contra el Juventus.

Aunque el club todavía no ha escenificado en un acto protocolario la renovación de Messi, Rakitic se ha mostrado optimista sobre la continuidad del internacional argentino. “Por lo que me han dicho, todo va bien. Confío en el "presi" (Josep Maria Bartomeu) y confío en Leo, en que él quiere estar con nosotros”, indicó. “Hay aficionados que desean ver esa foto, yo también. Yo quiero jugar con Leo mañana y cinco años. Nos queda mucho viaje juntos”.

Rakitic no ha escondido que el curso pasado, el cruce con la Juventus llegó en el peor momento de la temporada. “Está claro que el año pasado no fue una casualidad que hiciéramos el partido que hicimos en París (perdieron 0-4 ante el PSG) y luego el de Turín. En media hora los dos nos pasaron por encima”, indicó.

Por eso, cree que el equipo debe salir mañana con la lección aprendida, muy concentrado y sabiendo que solo necesita un empate para pasar a los octavos de final como primero de grupo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo