Messi, Messi, Messi y Messi

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Con un hat-trick de Messi y una asistencia para el último gol, el Barcelona remontó y venció 4-2 al Sevilla a días del derbi con el Madrid por la Copa del Rey. El Blaugrana sumó 57 puntos y extendió a 10 unidades la diferencia sobre el escolta.

Intratable. Siempre un salvador. Cuando Barcelona está en aprietos, tiene a Messi. Pero en esta ocasión, con el marcado abajo en dos oportunidades, el argentino fue el protagonista principal con un triplete y una asistencia para el 4-2 sobre el Sevilla por la jornada 27 de la Liga de España. El goleador llega fino, despejando algunas dudas que giraban en torno al equipo de Ernesto Valverde y con ganas de ser finalista de la Copa del Rey. Atacar Madrid, el miércoles (17:00) en la revancha de la semifinal contra el Merengue, es el próximo objetivo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El local hizo un gran primer tiempo y se fue arriba 2-1 al descanso con tantos de Jesús Navas y Gabriel Mercado. El juego fue intenso para el dueño de casa aunque no resultó eficaz al cien por ciento porque Messi empató una media volea para el 1-1 parcial. El "10" emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y un pase a Luis Suárez, que hizo el 4-2 en el tiempo añadido. Los catalanes suman 57 puntos y le sacan 10 al Atlético Madrid, que este domingo al Villarreal a las 12:15.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393