Doblete y a semifinales

Con doblete de Messi y un gol de Coutinho, Barcelona goleó 3-0 al Manchester United y avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones. Los catalanes aguardan por Porto o Liverpool, que se enfrentan este miércoles en Portugal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7UVPQBAPGJG37IGM5BIILMVLGY.jpg

Cargando...

Después del 1-0 en el Teatro de los Sueños, el Manchester United parecía ser un trámite para el Barcelona en la revancha de los cuartos de final. Y lo fue. Los catalanes golearon en el Camp Nou con un Lionel Messi inspirado y clasificaron a las semifinales de la Liga de Campeones. El argentino marcó un doblete y fue la figura en el triunfo 3-0 sobre los Diablos Rojos.

Antes de los 20 minutos del primer tiempo, la serie estaba sentenciada. Messi rompió el cero a los 16 de partido con un típico remate de zurda al palo más alejado del arquero después de una diagonal de derecha al medio. En el segundo tanto, con un movimiento a la inversa, De Gea fue el protagonista de la escena: Lionel pateó con la derecha y al arquero se le escapó el balón bajo los brazos.

Con el 2-0 parcial, el conjunto de Ernesto Valverde controló el desarrollo, pero recién a los 61 minutos anotó el tercero. El brasileño Philippe Coutinho arremetió de izquierda derecha y sacó un tiro que se clavó en el ángulo superior izquierdo del portero español. El 3-0 relajó el local, pero no permitió que el elenco de Ole Gunnar Solskjær reaccione.

El Blaugrana cerró la llave con un global de 4-0 y aguarda rival entre los cuatro mejores de la Champions League. El adversario será el vencedor de Porto y Liverpool, que juegan el miércoles a las 15:00 en el estadio Do Dragão de Portugal. La serie favorece a los ingleses luego de ganar la ida en Anfield por 2-0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...