Meza: “Es un equipo ejemplo en Brasil”

El zaguero paraguayo Enrique Meza jugó en el Chapecoense y habló con ABC Cardinal tras la tragedia del equipo en Colombia. Meza señaló que el club es un ejemplo en Brasil. En 2010 estaba en la cuarta división.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OY3I3CPAJFA2PKBSGP66L6227I.jpg

Cargando...

“Triste por la noticia, yo estuve jugando en el 2014 ahí, tenía varios amigos allí, muy triste porque también le conozco a sus familiares”, afirmó Meza a la 730 AM, ABC Cardinal.

Consultado sobre cómo es el Chapecoense. “Es un club bueno y organizado, por eso quedó en primera, este 2016 es la mejor etapa, estan peleando por entrar a la Libertadores, para comparar en Paraguay es como Libertad, pagan salarios al día, es un equipo ejemplo porque tiene todas las comodidades”, afirmó Meza.

El ex defendor de Olimpia, Nacional y otros clubes de Paraguay dijo que conoce a Danilo, uno de los sobrevivientes y además a la mayoría del cuerpo técnico y jugadores que fallecieron en el accidente, también conoce a la familia de los jugadores.

“El año pasado jugó con Libertad, la ciudad está cerca de Ciudad del Este, no está muy lejos. Yo jugué en su primer año del Brasileirao”, finalizó Meza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...