29 de Noviembre de 2016 07:34

 

Meza: “Es un equipo ejemplo en Brasil”

El zaguero paraguayo Enrique Meza jugó en el Chapecoense y habló con ABC Cardinal tras la tragedia del equipo en Colombia. Meza señaló que el club es un ejemplo en Brasil. En 2010 estaba en la cuarta división.

“Triste por la noticia, yo estuve jugando en el 2014 ahí, tenía varios amigos allí, muy triste porque también le conozco a sus familiares”, afirmó Meza a la 730 AM, ABC Cardinal.

Consultado sobre cómo es el Chapecoense. “Es un club bueno y organizado, por eso quedó en primera, este 2016 es la mejor etapa, estan peleando por entrar a la Libertadores, para comparar en Paraguay es como Libertad, pagan salarios al día, es un equipo ejemplo porque tiene todas las comodidades”, afirmó Meza.

El ex defendor de Olimpia, Nacional y otros clubes de Paraguay dijo que conoce a Danilo, uno de los sobrevivientes y además a la mayoría del cuerpo técnico y jugadores que fallecieron en el accidente, también conoce a la familia de los jugadores.

“El año pasado jugó con Libertad, la ciudad está cerca de Ciudad del Este, no está muy lejos. Yo jugué en su primer año del Brasileirao”, finalizó Meza.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo