“Mi hijo me preguntó: '¿por qué te matan en Argentina?'”

Messi rompió el silencio y habló de las críticas que reciben él y la selección argentina. “Se hizo normal, como una costumbre mentir, pegarme, decir cosas sobre mí, darme siempre que voy a la selección”, contó en una entrevista radial a Club Octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZXJK33RP4RBB3L4KTQZMN336SM.jpg

Cargando...

“Se hizo normal, como una costumbre mentir, pegarme, decir cosas sobre mí, darme siempre que voy a la selección, darme cuando no estoy, continuamente. Y la verdad es que me da un poco de bronca”, comenzó Lionel Messi sobre las críticas que recibe cada vez que integra y juga en la selección argentina.

El futbolista volvió para la Fecha FIFA, pero solo disputó el amistoso contra Venezuela, en la derrota 3-1 en Madrid. “Yo vengo con una pubalgia desde antes del parón de diciembre, vengo entrenando poco”, explicó sobre la lesión que lo dejó fuera del duelo contra Marruecos en Tánger.

El futbolista del Barcelona aseguró que “no había nada arreglado de antemano” con el seleccionador Lionel Scaloni para descansar el segundo juego, que él quería jugar “los dos”. “Me encuentro cada vez mejor pero todavía no la limpié del todo (la pubalgia), también tengo que prevenir cosas”, aseveró al programa radial FM Club de Club Octubre (94.7).

Asimismo, fue la primera vez que el delantero habló del Mundial de Rusia 2018, en el que la Albiceleste cayó en octavos de final ante Francia. “Costó volver a hablar porque fue un golpe muy duro, de los peores que me tocó vivir en la selección, se dio todo mal desde el principio”, analizó. Messi recordó que tras la derrota en el segundo partido contra Croacia se juntaron todos “como hacen los grandes grupos” porque si no se despedían del Mundial: “iba a ser uno de los mayores fracasos de la historia de la selección”.

Tras la eliminación contra los galos, solo pensó en encerrarse y “hacer el duelo solo” junto a su familia. “Mi hijo me preguntó: '¿por qué te matan en Argentina?'”, reveló el zurdo. "Le digo que son algunos, que otros me piden autógrafos, fotos. Son algunos nomás. Él ve vídeos de Youtube y me dice: ¿'Por qué no te quieren ahí? Pero no me importa porque quiero estar en la Selección. No me hace falta. Yo no soy así. Muestro mi cariño en la Selección de otra manera", contó.

Por otra parte, Messi defendió a su generación, cuestionada en el país austral al no haber ganado ningún título, y consideró que fue “maltratada” como ninguna otra generación anterior en Argentina. “Llegamos a una final del mundo, llegamos a dos finales de Copa América y siempre tuvimos quilombo (lío) con el periodismo”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...