17 de Junio de 2017 13:46

 

“Mi último ciclo en Olimpia”

Roque Santa Cruz charló en exclusiva con ABC TV y anunció su retiro del fútbol. El delantero jugará el Clausura y la Copa Sudamericana con Olimpia: “mi compromiso es trabajar y ayudar al club desde donde sea”. Miralo.

Roque Santa Cruz volvió a Olimpia en junio del 2016 y tras un año en el club que lo vio nacer, el jugador decidió jugar hasta diciembre y luego despedir su carrera como futbolista. El delantero renovó hasta diciembre para disputar el Clausura como la Copa Sudamericana para después colgar definitivamente los botines. En el campeonato pasado, jugó 16 partidos y anotó cinco goles (Capiatá, Nacional, Libertad, River Plate y General Díaz).

Santa Cruz había anticipado en diciembre anterior que su continuidad dependía de la respuesta física durante la pretemporada. El atacante trabajó con normalidad, arrancó la temporada y en lo que va del 2017, alcanzó la misma cantidad de partidos por el torneo local pero lleva 20 con los cuatro de la Copa Libertadores de América (un gol). Antes del termino del Apertura, el goleador, en conferencia, volvió a dejar en duda su prolongación en el equipo pero luego de reunirse con Marco Trovato, aceptó seguir por seis meses para terminar el año.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo