“Mientras siga vivo voy a denunciar a corruptos”

José Luis Chilavert habló con ABC Cardinal y contó el inconveniente que tuvo con Gonzalo Belloso en el aeropuerto de Luque. “Me dijo que yo estaba hablando tonterías y le dije que con corruptos y bandidos no me junto”, mencionó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQUSK2BRJBB6FOOCPXRAPZHMRI.jpg

Cargando...

“Llego al aeropuerto y justo llega él (Gonzalo Belloso, asesor del Alejandro Domínguez en la Conmebol) con su chofer. Me dijo que yo estaba hablando tonterías y le dije que con corruptos y bandidos no me junto. Me dijo que le metí a sus esposa en medio y que ella no tenía nada que ver. Le dije que su esposa manifestó en Argentina que Chilavert se está matando de hambre en la Argentina. Le dije que todos los que están en el antro de corrupción de la Conmebol van a terminar presos”, explicó José Luis Chilavert al Cardinal Deportivo. El exportero de la Selección Paraguaya estuvo por el país para recibir la condecoración de ciudadano ilustre de Asunción.

“Gonzalo Belloso junto a su esposa están ligados a la barra brava de Rosario Central. Él estaba en un mal estado económico y se hizo amigo de Alejandro Domínguez en Olimpia. Luego lo lleva a la Asociación Paraguaya de Fútbol y a la Conmebol”, continuó en referencia al ex jugador de Olimpia. La situación no pasó a mayor pero Chilavert admitió que lo agarró del hombre para que se calme.

Por último, sentenció que mientras siga vivo seguirá denunciando a los corruptos: “mientras siga vivo voy a seguir denunciando a los corruptos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...