Mientras tanto, Pizzi planifica

San Lorenzo, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, comienza la era Juan Antonio Pizzi: el entrenador solicitó por el primer refuerzo para el siguiente semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E4WWXLQNNRFRVBKIHACLUYY6HM.jpg

Cargando...

Cerro Porteño tiene un acuerdo de palabra con Miguel Ángel Russo; San Lorenzo arregló con Juan Antonio Pizzi. El Ciclón de Barrio Obrero incorporó a los juveniles Alexis Rojas y Fredy Vera sin que el nuevo entrenador conozca a los jugadores; el Ciclón de Boedo buscará a un futbolista que es pedido del técnico y que fue dirigido por el argentino en la selección chilena. Esa es la diferencia que existe entre los equipos que se enfrentarán en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pizzi, quien aceptó la propuesta de San Lorenzo, comienza a planificar el siguiente semestre del 2019 y, pese a que todavía no asumió en el cargo, dio el nombre del primer refuerzo: Pablo Hernández. El volante milita en Independiente de Avellaneda, pero fue entrenado por el DT en la Roja, donde fueron campeones de la Copa América Centenerio 2016. El club azulgrana iniciará las gestiones por el mediocampista, que podría ser un reemplazante de Fernando Belluschi, quien deja la institución el 30 de junio, según el Diario Olé

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...