Miércoles decisivo en la Primera B

Este miércoles se disputará la antepenúltima fecha (32ª) de la Primera División B, tercera categoría de nuestro fútbol. De registrarse una combinación de resultados, el 12 de Octubre de Itauguá puede obtener el título y el ascenso a la División Intermedia

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PKNMQIE3Z5G3FO62YDKVRJZUQ4.jpg

Cargando...

El “12” itaugüeño debe vencer al Atlético Colegiales y esperar que sus inmediatos perseguidores, Tacuary y Sportivo Ameliano, no ganen.

En cuanto al “otro campeonato”, el de la permanencia, Benjamín Aceval se presentará en Areguá para enfrentar al 24 de Setiembre. El elenco chaqueño no tiene margen de error, pues está obligado a triunfar para seguir con chances de permamencia. El primero en perder la categoría es el Olimpia de Itá.

Todos los lances se la ronda se pondrán en marcha a las 16:30, con el siguiente programa: 12 de Octubre-Colegiales, en Itauguá (arbitraje de Derlis López); Tacuary-29 de Setiembre, en el Sportivo Trinidense (Giancarlos Celestino Juliadoza); Recoleta-Atlántida, en el barrio Recoleta (David Ojeda); Olimpia de Itá-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en Itá (Alipio Colmán); 24 de Setiembre de Areguá-Benjamín Aceval, en la compañía Valle Pucú (Héctor Bernal); Pilcomayo-Cristóbal Colón de Ñemby, en Mariano Roque Alonso (Gedidias Ezequiel Zacarías); 3 de Noviembre-Ameliano, en el barrio San Pablo (Carlos Amarilla) y Presidente Hayes-3 de Febrero, en Tacumbú (Dionisio Cristaldo). Libre: Capitán Figari.

Posiciones: 12 de Octubre 59 puntos, Tacuary 56, Ameliano 53, Colegiales 49, Recoleta 44, Colón JAS 43, 3 de Febrero 43, Colón de Ñemby 42, Presidente Hayes 40, 3 de Noviembre 39, Atlántida 37, 29 de Setiembre 36, 24 de Setiembre 35, Pilcomayo 34, Benjamín Aceval 33, Capitán Figari 27 y Olimpia de Itá 13. Los descensos se determinan a través del promedio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...