Miguel Almirón a puro gol

El mediapunta del Atlanta United fue elegido como el mejor jugador paraguayo del 2017. Miguel Almirón tuvo su primera temporada en la Major League Soccer: marcó nueve goles y realizó 14 asistencias. Te mostramos todos los tantos del 10 en EE.UU.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6P2R3MOTHVFPDH3BSYR4AZRCCY.jpg

Cargando...

Miguel Almirón fue electo por ABC y los lectores como el mejor jugador paraguayo del 2017 (en @ABCDeportes ganó con el 78%). El mediapunta fue transferido de Cerro Porteño al Atlanta United y disputó su primera temporada en la Major League Soccer: jugó 31 partidos (27 de titular), marcó nueve tantos y dio 14 asistencias. Además, el guaraní fue electo el jugador revelación del campeonato, la mejor contratación del año y fue el futbolista que más camisetas vendió.

Almirón obtuvo el 43,84% de los votos (1.225) y estuvo por delante de Antonio Bareiro, quien logró el título del Apertura y fue semifinalista de la Copa Sudamericana con Libertad, y Fabián Balbuena, quien se coronó con el Corinthians en el Brasileirão como capitán (marcó 4 goles). Por su parte, el Atlanta, que dirige Gerardo Martino, culminó cuarto con 55 puntos en la Conferencia Este: de las 34 fechas, ganó 15, empató 10 y perdió 9.

Mirá todos los goles de Miguel Almirón en Atlanta United:

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...