No se olvidan de Almirón

El futbolista paraguayo Miguel Almirón actualmente exhibe sus condiciones en el Newcastle de Inglaterra. A pesar de ello, los fanáticos del Atlanta United, su anterior equipo, lo siguen en cada partido y algunos hasta van a la cancha a verlo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ASU3NIYGYFC7JFDRU2K5ZYZ7JI.jpg

Cargando...

De que hubo un antes y un después de Almirón en la ciudad de Atlanta, no queda ninguna duda. El compatriota estuvo solo dos temporada en el joven equipo norteamericano fundado en 2014 pero sus grandes actuaciones dentro y fuera de la cancha conquistaron sus corazones.

El 10 de la sonrisa permanente ahora juega en Inglaterra pero en las redes sociales los hinchas de “las cinco rayas” siguen su carrera en el viejo continente.

“Mi papá no es realmente un fanático de la Premier, pero recibir este mensaje de él cuando estaba en el trabajo me puso una sonrisa en el rostro”, cuenta un aficionado en Twitter y adjunta una fotografía de lo enviado que dice: “Newcastle ganó 2-0. Miggy no anotó pero lo vi bien. Cuatro victorias seguidas en casa para el Newcastle”.

Por su parte otro comenta: “Estuve en el juego esa noche en Newcastle con mi camiseta de Atlanta. Vine desde los Estados Unidos para una semana de fútbol en Londres y no pude perder esta oportunidad. La atmósfera era irreal”.

Un fanático incluso reflexionó lo siguiente: “Todos los hinchas de Atlanta que conozco están encantados con Miggy. Es como enviar a tu hijo a la universidad. Estás triste por verlo ir pero sabes que se dirige a cosas más importantes. Además, ahora tengo un equipo en la Premier para alentar, ahora soy fan del Newcastle”.

Los comentarios fueron recogidos de la respuestas que surgieron a la pregunta hecha por la cuenta Men in Blazers sobre si los fans del Atlanta siguen al guaraní en el Newcastle con ganas de que le vaya bien o con dolor porque esté con una camiseta distinta, las respuestas son claras y dejan en evidencia que la mayoría de Atlanta siempre recordará al Albirrojo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...