04 de Diciembre de 2017 17:44

 

Almirón quedó quinto

Por AFP

NUEVA YORK. La MLS nombró a los mejores de la temporada y el primer puesto fue para el argentino de Portland Timbers, Diego Valeri. Miguel Almirón, elegido mejor contratación y jugador joven del año, esta vez quedó en quinto lugar.

El internacional paraguayo Miguel Almirón, estrella del Atlanta United, fue quinto en la votación de la MLS. El mediocampista que ya se había consagrado como mejor contratación y jugador joven del año, además de ser el que más camisetas vendió. En esta ocasión llegó al Top cinco.

Por su parte Valeri, de 31 años, se unió a Portland en 2013 coincidentemente procedente de Lanús, mismo equipo del que llegó el guaraní. El número 8 fue figura clave para ayudar a los Timbers a terminar primeros de la Conferencia del Oeste. El volante argentino anotó 21 goles y contribuyó con 11 asistencias este año.

Completan la lista el delantero español del New York City FC David Villa (segundo), el internacional húngaro Nemanja Nikolic (tercero) y cuarto el delantero italiano del Toronto Sebastian Giovinco.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo