Almirón llegaría para la Copa América

Miguel Almirón, del Newcastle y la Albirroja, sufrió una lesión el sábado en la Premier League ante el Southampton. En principio, su técnico encendió las alarmas al decir que podría perderse la temporada; sin embargo, llegaría para la Copa América.

Cargando...

El entrenador español Rafa Benítez comentó a la prensa inglesa que el 10 de la Albirroja tenía una lesión en el tendón de la corva y que temía que haya sido el último juego del paraguayo en el semestre. Estas declaraciones, sumadas a que Almirón se retiró del campo llorando, hicieron pensar lo peor.

Fue entonces cuando el señor Rubén Almirón, padre del jugador, charló con ABC Color y explicó la situación de su hijo. “Sufrió una contractura muscular y estará de baja tres semanas. Es por la carga de partidos que venía teniendo”, relató.

“Ahora ya va a descansar. Con la recuperación y este descanso creo que lo vamos a tener al 100% para la Copa América”, agregó. “Se perderá los últimos tres partidos de su equipo, pero ya cumplió el objetivo, ya aseguraron la permanencia”, valoró.

“No hay mal que por bien no venga: va a llegar bien descansado para la Copa, es lo que pienso para verle el lado positivo a la lesión”, concluyó diciendo el padre. La Copa América de Brasil 2019 comienza el 14 de junio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...