Tratan de sinvergüenza y calesitero a González

Para el presidente de Silvio Pettirossi, Darío Núñez, el agente de jugadores Miguel González Zelada es un “sinvergüenza” y un “calesitero”. El titular señala que el representante le debe dinero, mientras que el empresario dice que tal deuda fue pagada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJFEDTPNIRGHFNZ5NAIK65YKVM.jpg

Cargando...

Darío Núñez, presidente del Silvio Pettirossi, asegura que tiene un pagaré firmado por el agente de jugadores Miguel González y que hasta la fecha no fue pagado. En contacto con el Cardinal Deportivo, el titular del club aviador dijo que “siempre se caracteriza como buenito, hombre serio, hombre limpio, pero es un gran sinvergüenza”.

“Él firmó con el club un pagaré por el pago de un jugador que nunca cumplió”, añadió Núñez. Al ser consultado sobre si intentó cobrar, respondió que González Zelada “es muy ágil, muy rápido, es un sinvergüenza que deambula por los clubes y hace sus fechorías”.

“Le caga a la gente, a los jugadores, a Pablo Giménez, Luis Cáceres, casi le cagó a Bruno Valdez (...) Es un calesitero”, disparó el presidente de Silvio Pettirossi. “Al pobre (Brian) Montenegro lo aconseja mal”, señaló con respecto a la situación del delantero de Lanús que se encuentra en el país con el deseo de jugar en Olimpia, sin el consentimiento del club argentino.

Por su parte, Miguel González Zelada afirmó que Núñez hace este tipo de declaraciones “cada seis meses, cada tiempo de transferencia. Es una cosa normal. Todos conocen cómo es él”. El representante de futbolistas afirmó que el titular del cuadro aviador ya “recibió el dinero” y que va a accionar judicialmente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...