24 de Mayo de 2016 12:09

 

Miguel Paniagua, prioridad para Libertad

Miguel González Zelada dijo que la prioridad para llevar a Miguel Paniagua la tiene Libertad, a pesar de que aseguró que otros dos clubes paraguayos que ya lo tuvieron lo quieren de vuelta.

“Estamos conversando con Libertad y otros clubes, tenemos que definir, hay poco tiempo porque viajamos todos, estamos a la espera de la definición”, señaló González Zelada a la 730 AM, ABC Cardinal.

Olimpia confirmó esta mañana la salida de Miguel Paniagua y González Zelada aseguró que no tiene nada que ver que Roberto Torres también sea su representado para que Paniagua vaya al gumarelo.

“No tiene relación que le represente al entrenador y al jugador, son decisiones autónomas, vamos a esperar horas más para ver su destino; me hablaron de Nacional pero ellos tienen un tope en su presupuesto y Miguel es costoso, eso sería el impedimento. Hay dos clubes importantes que ya lo tuvieron y lo quieren volver a tener”, afirmó. Los otros dos clubes que lo tuvieron son Guaraní y Cerro Porteño.

“En estos momentos, la prioridad la tiene Libertad para ver si se llega a un acuerdo, tenemos poco tiempo. Me habló alguien de Cerro pero no quiero entrar en ese detalle. Quiero aclarar que cualquier enojo mío no será impedimento para que un jugador mío juegue en Cerro Porteño”, aclaró con relación a su enojo de cómo se manejo el tema de la venta de Bruno Valdez.

A propósito de Bruno Valdez señaló: “Lo de Valdez lo sabíamos hace rato. Tenemos una amistad con gente del América desde la llegada de Miguel Samudio. Muy contento por eso y Dios quiera que le vaya bien”.

González Zelada también habló de otros de sus jugadores, Pablo Zeballos. “Hablamos con la gente de Atlético Nacional, tiene que presentarse y ver qué pasa con él, porque lo quieren en Paraguay, Colombia y Argentina, aunque no es su deseo jugar en Argentina”.

“Tiene oferta de un equipo muy importante de Paraguay, no puedo contar todavía, vamos a analizar y barajar, confío mucho en él, si tiene partidos es un jugador importante y tiene categoría”, añadió con relación a Zeballos.

Sobre Brian Montenegro aseguró. “Vamos a tener una reunión con el club que tiene sus derechos antes del fin de semana y vamos a definir entre el viernes y la próxima semana lo de Brian Montenegro. Tiene una lluvia de ofertas”.

Confirmó que Olimpia no quiere transferir a Diego Barreto. “Estuve hablando con él y una vez que haya alguna definición de alguna oferta, Olimpia lo va a analizar pero no tiene intención de transferir a Barreto”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo