Milagro del Slavia en Praga

Histórico: Slavia Praga eliminó al Sevilla de la Europa League en el último minuto del tiempo suplementario. El elenco checo, que había igualado 2-2 en la ida, ganó 4-3 como local y avanzó a los cuartos de final del certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TEUOOHBRERDKDFX4HFENX3DAXM.jpg

Cargando...

Partidazo en la capital de República Checa. Con situaciones y emociones cambiantes, el Slavia Paga llevó la revancha al tiempo suplementario y clasificó a los cuartos de final de la Europa League con el agónico tanto del marfileño Ibrahim Traore. El mediocampista anotó el 4-3 para el local a los 120 minutos de partido. Los Rojiblancos eliminaron al Sevilla y aguardan rival, que se conocerá este viernes (8:00) luego del sorteo que realizará la UEFA en la ciudad suiza de Nyon.

En la ida, checos y españoles habían igualado 2-2, el mismo resultado con el culminaron los 90 minutos reglamentarios en el estadio Sinobo de Praga. Ngadeu-Ngadjui y Souček marcaron para el Slavia, mientras que Ben Yedder, de penal, y Munir anotaron para el Sevilla. En los últimos 30', Franco Vázquez marcó el 3-2 a favor de la visita, pero Van Buren y Traore convirtieron para la histórica remontada y victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...