El Milan arrebata su puesto al Inter

El Milan no falló este sábado contra el Sassuolo (1-0) en la vigésima sexta jornada de la Serie a italiana y arrebató la tercera posición al Inter de Milán, que perdió el viernes contra el Cagliari (1-2).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M42BEOXRIVFVFGV4LY2X627WSA.jpg

Cargando...

Un gol en propia meta del español Pol Lirola a los 35 minutos decidió un encuentro complicado para el Milan ante un Sassuolo valiente y le dio a los “rossoneri” la cuarta victoria liguera consecutiva.

Los hombres del técnico Gennaro Gattuso aprovecharon la mala racha del Inter y le recuperaron nueve puntos en las últimas siete jornadas. Ahora tienen un punto más que sus vecinos.

El conjunto milanés desbloqueó el choque en el minuto 35 gracias a un gol en propia puerta de Pol Lirola tras un saque de esquina lanzado por el también español “Suso”, después de sufrir ante la presión y la gestión del balón del Sassuolo.

Sigue volando el Milan y complicó la situación del Inter, que solo consiguió ocho puntos en las últimas siete jornadas y que podría ser alcanzados en la cuarta plaza este mismo sábado por Roma, si éste gana el derbi contra el Lazio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...