• HOY

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Parcialmente Nublado

  • Martes 25

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 27

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 28

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 29

    23°
    MIN
    36°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte. Precipitaciones dispersas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

29 de Abril de 2018 12:31

 

Milan, Atalanta y Sampdoria ganan

Por EFE

ROMA. Milan, Atalanta y Sampdoria ganaron este domingo sus respectivos duelos en la trigésima quinta jornada de la Serie A italiana, contra Bolonia, Génova y Cagliari, para mantener su pugna por la clasificación a la próxima Liga Europa.

A la espera del partido del Nápoles, segundo, en el campo del Fiorentina, el domingo futbolístico italiano registró profundos cambios de equilibrios en la zona de descenso, en la que el Hellas Verona está casi sentenciado.

El Milan, que alineó este domingo a Calhanoglu y al español Jesús Fernández Sáez “Suso” desde el primer minuto, rompió una racha de seis partidos sin victorias que duraba desde el 18 de marzo y triunfó por 2-1 en el campo del Bolonia.

Calhanoglu subió el 1-0 al marcador con un derechazo cruzado desde la frontal del área mientras que Bonaventura firmó el 2-0 al borde del descanso, poco después de que el árbitro anulara al Bolonia, con la ayuda de la VAR, la diana del posible empate.

Los milaneses pudieron cerrar el partido en la reanudación pero remataron dos veces al poste, con Patrick Cutrone y Bonaventura, y terminaron sufriendo mucho ante un Bolonia que recortó distancias en el 74 gracias al francés Sebastien De Maio.

Fue la decimosexta victoria liguera de un Milan que, sin embargo, no pudo moverse de la séptima plaza en la tabla, ya que el Atalanta sigue intratable y sumó su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 3-1 en casa contra el Génova.

Las dianas del joven gambiano Musa Barrow, de Bryan Cristante, a pase del argentino Alejandro Gómez, y del esloveno Josip Ilicic lanzaron a un Atalanta que sueña con sellar la que sería su segunda clasificación consecutiva a la Liga Europa.

El conjunto norteño ocupa la sexta posición con un punto de ventaja sobre el Milan mientras que el Génova, al que no le bastó este domingo un gran gol de falta directa del portugués Miguel Veloso, se quedó en la undécima plaza, con 41 puntos.

En el estadio Marassi de Génova (norte), el Sampdoria no dio opción al Cagliari del técnico uruguayo Diego López y le doblegó con un contundente 4-1, decidido por los goles del belga Denis Praet, Fabio Quagliarella, el polaco Dawid Kownacki y el uruguayo Gastón Ramírez.

El conjunto genovés sigue con opciones de alcanzar una plaza europea, ya que es octavo y está separado por cuatro puntos del Atalanta, que en este momento obtendría el pase directo a la fase de grupos de la Liga Europa.

En la zona baja de la tabla, el Udinese rompió una racha de once derrotas consecutivas al empatar 3-3 en el campo del Benevento, en el día del debut del técnico croata Igor Tudor en el conjunto de Udine (norte).

Sin embargo, no pudo salir satisfecho el Udinese, ya que estuvo por delante 3-2 y en superioridad numérica, antes de encajar el gol del 3-3 del francés Bakary Sagna en el último minuto.

La lucha por la permanencia registró este domingo un cambio radical de equilibrios, con el Crotone que arrolló 4-1 al Sassuolo con dobletes de Marcello Trotta y del nigeriano Nwankwo Simy para alejarse de una zona de descenso en la que se hundieron los dos equipos de Verona.

El Hellas Verona cayó 1-3 en casa contra el Spal de Ferrara y solo falta la oficialidad matemática para su descenso, ya que es penúltimo y está a siete puntos de la salvación a falta de tres jornadas para que concluya la Serie A.

Con su triunfo, el Spal salió de una zona roja en la que terminó el Chievo, derrotado 1-4 el sábado en el campo del Roma.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo