13 de Mayo de 2017 18:08

 

Milan empata y se aleja de la Europa League

Por AFP

El Milan, con Gustavo Gómez de titular, esquivó la derrota en campo del Atalanta gracias a un tanto del atacante español Gerard Deulofeu. La igualdad favoreció al local que quedó muy cerca la clasificación a la próxima Europa League.

El cuadro rossoneri fue superado por el Atalanta de principio a fin, pese al resultado en el marcador. Gustavo Gómez arrancó desde el vamos en reemplazo del suspendido Gabriel Paletta e hizo dupla con el colombiano Cristian Zapata.

Con un remate con la derecha desde cerca, Andrea Conti (44) perforó la portería milanista defendida por Gianluigi Donnarumma y puso al local en ventaja, pero el exdelantero del Barcelona, Deulofeu, lanzó el esférico a la escuadra izquierda desde el centro del área tras recibir un pase del delantero Gianluca Lapadula (87).

Con esta igualdad el Atalanta desaprovechó su oportunidad de acercarse a la Lazio, pero mantiene sus chances de llegar a Europa y de paso dejaron relegados a los de Milan.

En lo más alto de la tabla, la Juventus buscará el domingo su sexto Scudetto consecutivo frente a la Roma, segundo. El equipo capitalino intentará no dejarse atrapar por el Nápoles, tercero, con un punto menos, que se medirá al Torino.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo