10 de Setiembre de 2017 13:43

 

Milan quedó Immobile

Por AFP

Lazio goleó 4 – 1 a Milán con un triplete de Ciro Immobile y cortó una racha de cuatro victoria seguidas del Rossoneri (Gustavo Gómez no fue convocado). En la tercera jornada de la Serie A de Italia, lideran Juventus e Inter. Mirá la tabla.

La Juve había cumplido el sábado venciendo 3-0 al Chievo y este domingo había tres equipos que también ganaron las dos primeras jornadas y que podían seguir sus pasos. Inter y Milan eran dos de ellos y el otro es el Nápoli, que en el último partido del día visita al Bolonia (14:45). Sampdoria también ganó en las dos primeras jornadas, pero aplazó por previsión de fuertes lluvias el partido que debía jugar el sábado ante Roma.

Milan, sin Gustavo Gómez en la convocatoria, también vio cómo la lluvia retrasaba una hora la hora de inicio del encuentro en el campo del Lazio, pero allí se vio claramente superado, en gran medida por Ciro Immobile, autor de tres de los tantos en su revés por 4-1. El primero de Immobile fue de penal a los 38' y cuatro minutos después, a los 42', el ex de Borussia Dortmund, Sevilla y Torino batió a los rossoneri con una volea a la media vuelta en el segundo palo, a centro del bosnio Senad Lulic.

El tercero de Lazio y de Immobile llegó en el minuto 48 en un cara a cara en el área tras recibir un balón de Marco Parolo, que asistió mediante un detalle de clase. En el cuarto de Lazio, Immobile pasó a dar la asistencia en un contragolpe en el que dejó el balón muerto para que su compañero español Luis Alberto Romero, libre de marca, consiguiera el cuarto.

El tanto del honor del Milan lo consiguió Riccardo Montolivo. Hakan Calhanoglu lanzó un falta que dio en la barrera y el internacional turco llegó al rechace y volvió a intentar, pero su disparo llegó a Montolivo, que recibió de espaldas, se dio la vuelta y no perdonó.

Lazio, con 7 puntos, se puso provisionalmente tercero, a dos puntos del líder Juventus e Inter. Por su parte, Inter de Milán amplió su pleno de triunfos con su 2-0 al SPAL, con goles del argentino Mauro Icardi (27 de penal) y del croata Ivan Perisic (87).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo