Milan y Lyon, a un paso

El Milan y el Olympique de Lyon están ambos a un paso de certificar su presencia en dieciseisavos de la Europa League, antes de recibir hoy al Austria de Viena y al Apollon chipriota respectivamente en la quinta fecha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJYHH6W6CJCVZDR3CJP47YVEKE.jpg

Cargando...

Un empate ante el Austria Viena a las 17:05 podría ser suficiente para el conjunto lombardo, siempre que el Rijeka no se imponga al AEK de Atenas. En todo caso, un triunfo dará a los milaneses, séptimos en la Serie A, el pase a las rondas eliminatorias.

Después de un gran inicio en la competición, con dos triunfos en los dos primeros partidos, los ánimos se han enfriado en San Siro tras cosechar dos empates sin goles ante el AEK.

También podría sellar hoy, a la misma hora, su clasificación el Olympique de Lyon, al que sólo le basta con sumar un punto en casa ante el Apollon Limassol.

Por su parte, el Arsenal juega a las 15:00, ya clasificado, aspira a hacerlo como primero de la llave H y asegurarse así un sorteo más benigno, para lo que le servirá con empatar en Colonia. De hacerlo se unirá al Lazio, que ya se aseguró el liderato en la llave K merced a sus cuatro triunfos en los cuatro partidos disputados.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez está entre los 20 llamados por el entrenador Vincenzo Montella para el duelo de hoy y podría tener minutos de acuerdo a cómo se desarrolle el compromiso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...