Millonarios juega su última carta ante el Lara

Millonarios buscará en Bogotá un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de avanzar de fase en la Copa Libertadores cuando se enfrente en la tercera jornada del Grupo G al Deportivo Lara venezolano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLBUUZRFAVFU3KFV5URFIU6Y2I.jpg

Cargando...

En este compromiso, los cafeteros contarán de nuevo con su entrenador, el argentino Miguel Ángel Russo. El director técnico regresará al banquillo azul después de superar una enfermedad que lo alejó del fútbol y lo tuvo hospitalizado por cerca de dos meses, primero en Bogotá y luego en Buenos Aires.

Russo regresa para dirigir al equipo colombiano en un momento complicado, pues en la Copa Libertadores ocupa con un punto el último lugar del grupo que lidera Corinthians con cuatro unidades, seguido de Independiente y Deportivo Lara con tres enteros cada uno.

Deportivo Lara llegó a Bogotá con una nómina de 25 jugadores entre los que sobresalen el goleador Jesús Hernández, que ha anotado cinco tantos en la liga venezolana, y el defensor paraguayo David Mendoza.

El partido, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, será clave para las aspiraciones que ambos equipos tienen de mantenerse con vida en la lucha por avanzar a los octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...