Mina estaría en la agenda de Olimpia

Arturo Mina, jugador de River Plate, estaría en el interés de Olimpia. El entrenador Pablo Repetto lo conoce bien y también Bryan Cabezas y Julio Angulo son vinculados con la entidad decana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EP2VW5IVABEMDJVREAANLTDJHM.jpg

Cargando...

Con la llegada de Pablo Repetto a Olimpia, el elenco de Para Uno se está fijando en el balompié ecuatoriano a la hora de reforzar. Librado Azcona, del Independiente del Valle y Fernando Giménez, del Emelec, son hasta ahora los refuerzos confirmados.

Esta mañana a Paraguay llegaron Jonathan Gonzales, del Independiente del Valle, y Rafael Acosta, del Mineros de Guayana venezolano. Sin embargo, de acuerdo al periodista David Morales, otros tres ecuatorianos estarían en la mira franjeada.

Arturo Mina, jugador de River Plate, “está buscando allá nuevas opciones. Marcelo Gallardo le bajó el pulgar, no lo reconoció como un defensa al nivel de River Plate. También tuvo presión por parte de la hinchada”.

“Está en consultas por parte del profesor Repetto. Es un sondeo, se debe ver el tema contractual. Hace poco se le consultó a Mina si quería jugar con Repetto. Obviamente afirmó que sería un gran privilegio porque Olimpia es un equipo grande. Peros sus pretensiones son mayores en el tema económico”, explicó en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Además, “hasta el momento está en la pretensión Julio Angulo, de Huracán de Argentina, que tiene muy poca participación. El otro que también puede apuntarse es Bryan Cabezas. Lo tuvo en Independiente del Valle. Actualmente está en Italia pero con poca participación”.

El técnico decano conoce muy bien a estos tres jugadores ya que los dirigió en el Independiente del Valle. Olimpia tiene doble competencia este primer semestre y la idea es pelear en todos los frentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...