Mineiro, el rival a vencer

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

El presidente de Libertad, Francisco Giménez Calvo, habló de la importancia del duelo ante el Atlético Mineiro para seguir con chances en la Copa Libetadores. Calvo también comentó la caída ante Godoy Cruz y respaldó al joven lateral Néstor Giménez.

“Libertad no mereció este resultado”, comenzó diciendo Calvo al Cardinal Deportivo. “Creo que el segundo gol de ellos fue en posición adelantada y el referee lo pudo haber anulado. Ellos jugaron bien los primeros 15’ y Libertad dominó el resto. Nuestro error fue que nos faltó la puntada final”, aseguró el albinegro pero aclaró que, pese al marcador final, no está decepcionado del equipo.

Sobre el error que cometió el lateral izquierdo Néstor Giménez (19 años), Calvo lo minimizó comentando que “cualquiera lo puede tener” y recordó que un encuentro ante el Palestino chileno, les ocurrió algo similar. “Giménez es un chico e hizo un partido aceptable en el primer tiempo, después de esa jugada se bajoneó un poco”, opinó el liberteño.

Consultado sobre si el Gumarelo priorizará el Apertura, donde es puntero, el presidente aseguró que por ahora no hay que decidir porque hay chances de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

“Si le ganamos a Atlético Mineiro de local nos quedamos ahi nomas, no se olviden que ellos empataron contra Godoy Cruz”, recordó Calvo y acotó que ese es el partido a ganar. “No podemos desperdiciar dos en casa, eso lo complicaría todo”, finalizó el albinegro.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El compromiso ante los brasileños se jugará el 19 de abril a partir de las 20:45 en Asunción.