De tres en tres

Nacional derrotó al 3 de Febrero en el Antonio Aranda por 3-1 en el primer juego dominguero de la fecha 10 del Clausura 2018. Con estos tres puntos ante el 3 la Academia suma 16 unidades y se ubica tercera en la clasificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T4E4YLCWINDPJMNMYGJHHSPRB4.jpg

Cargando...

El equipo rojo de Ciudad del Este recibió a Nacional en su estadio y apenas había iniciado el partido cuando Juan Vieyra, con un potente derechazo, abrió el marcador. Sorpresa para los locales.

Luego del gol de la visita, los rojos intentaron reaccionar. Sin embargo el que marcó fue nuevamente Nacional, esta vez por intermedio de Adam Bareiro. El “Zorrito” aprovechó un centro de zurda de Vieyra para, con un gran cabezazo, superar al golero Samudio.

El compromiso parecía decididamente encaminarse a favor de la visita cuando el 3 logró el descuento. El argentino Parra disparó desde fuera del área y su remate fue desviado por un zaguero tricolor, lo que engañó al portero Juan Espínola y permitió el primer festejo de los locales en la tarde de domingo.

Cerca del final del primer tiempo, Nacional golpeó una vez más para bajar los ánimos del 3 antes de ir a vestuarios. El gol lo marcó Víctor Velázquez de cabeza aprovechando un córner y la floja defensa del local.

En la segunda etapa el local se animó más y ambos contaron con varias oportunidades de marcar. Parra se mostró muy participativo y con un remate a los 62’ casi consiguió el segundo del 3. Los dirigidos por Eduardo Rivera apretaron el acelerador sobre el final del compromiso intentando al menos conseguir la igualdad pero la defensa académica aguantó hasta el final y cosechó un triunfo importante para escalar en la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...