Empate bajo la lluvia

Deportivo Santaní y River Plate empataron 1-1 en juego de la tercera fecha del Apertura disputado en San Estanislao. El partido se disputó bajo una intensa lluvia y estuvo parado unos 20 minutos debido al mal estado del campo de juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGYTHTKQP5FWRG5NSQCHOD4II4.jpg

Cargando...

Santaní, con la mirada puesta en su debut a nivel internacional, recibía la visita de River por otra fecha más del Apertura. Ambos con la obligación de conseguir un buen resultado.

Al inicio del partido se vino una intensa lluvia en la ciudad de San Estanislao y así se jugó. Habría que ver cuál de los dos equipos iban a acostumbrarse más rápido al campo de juego.

A los siete minutos el local tuvo un tiro libre peligroso a su favor, el balón rebotó en la barrera y Blas Díaz remató al arco, Pablo Gavilán quiso controlar la pelota pero esta le paso entre las piernas y se convirtió en el gol santaniano.

Después comenzó a ser complicado el fútbol para ambos equipos, es que la lluvia que caía hacia que el campo no se encuentre en buenas condiciones y a ambos les costaba generar una buena jugada para buscar el gol, tuvieron que recurrir a las pelotas aéreas y fue Nildo Viera quien casi convirtió para el visitante.

Eber Aquino tuvo que parar el partido a los 39 minutos de la primera etapa debido a la cantidad de lluvia caída. Se procedió a desaguar la cancha y después de 20 minutos aproximadamente se volvió a reanudar el juego.

Tras la reanudación fue River más ofensivo y eso hizo que llegue al empate del juego. Willian Santander fue el encargado de anotar el empate con un remate cruzado que venció a Arévalos.

El partido comenzó en su segunda etapa y apenas comenzado, Gustavo Arévalos pidió cambio. El terreno de juego no mejoró y para peor comenzó de vuelta la lluvia a hacerse sentir con todo.

El juego ya no tuvo ninguna emoción hasta el final, los equipos trataron de acomodarse al estado del campo de juego. River se viene a la capital con el empate y Santaní ya espera su debut ante Once Caldas en la Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...