• HOY

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 30

    16°
    MIN
    19°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 31

    14°
    MIN
    16°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Abril de 2019 19:20

 

Segunda victoria de Santaní

Deportivo Santaní logró su segunda victoria en lo que va del torneo Apertura, por la fecha 17 le ganó 1-0 a Sportivo San Lorenzo, que continúa con la mala racha de resultados. Alejandro Toledo fue el autor del único gol en San Estanislao.

El Deportivo Santaní buscaba su segunda victoria en el campeonato recibiendo a Sportivo San Lorenzo que llevaba varios juegos sin conocer la victoria después de un buen arranque.

No fue un buen partido al inicio del juego, ninguno de los dos equipos pudieron tomar la posesión del balón y ser mejor en el campo de juego. Santaní estaba bien parado en defensa y salía de buena forma cuando tenía el balón. Iván Ramírez fue el primero que realizó una buena jugada pero su disparo de zurda fue a las manos de Rodolfo Rodríguez.

San Lorenzo ingresó con varios cambios en el juego. Orteman estaba buscando la formula ideal para volver a sumar puntos importantes para el "rayadito". A los 19 minutos el uruguayo Nicolás Olivera estuvo cerca de anotar pero su remate dio en la parte posterior de la red.

Fue Santaní el que se insinuó mejor en la primera etapa, San Lorenzo tuvo un tiro libre cerca del área que no aprovechó, después fue el local un poco mejor aunque el partido carecía de emociones. Fua Alexis González el que estuvo cerca del gol con un remate que fue controlado por Rodríguez, el arquero del equipo de Orteman.

Sportivo San Lorenzo comenzó de buena forma el segundo tiempo, adelantó más sus líneas y ya tuvo una gran ocasión para anotar a través de Cristian Paredes. El ex Santaní se apuró para definir y el balón se fue por arriba del arco.

A los 51 minutos cuando se venía otro ataque de San Lorenzo se vino lo impensado, se fue la luz en el estadio y se tuvo que esperar más de 30 minutos para que el partido se dispute de nuevo.

Cuando retornó la luz el equipo visitante seguía mejor dentro del campo de juego, generando las mejores jugadas de gol del partido, incluso fue Paredes el que estuvo de nuevo cerca de anotar en un remate de zurda que pasó muy cerca del palo derecho del arquero santaniano.

Cuando era mejor el equipo de Orteman llegó un tiro libre ejecutado por Francisco García, Rodríguez no pudo retener la pelota y del rebote apareció Alejandro Toledo para anotar el gol de Santaní. San Lorenzo siguió jugando mejor pero no podía llegar al empate.

El partido se fue con la victoria de Santaní que logró su segundo triunfo en el torneo y mete al rayadito en la zona de descenso directo. Luego de un buen comienzo, se cae Sportivo San Lorenzo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo