• HOY

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 23

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    20°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Febrero de 2019 22:35

 

Guaraní se tuvo que conformar con el empate

Guaraní y Gral. Díaz empataron a un gol en juego de la fecha 7 del Apertura en Dos Bocas. El aurinegro no jugó bien y se tuvo que conformar con el empate. Los goles fueron anotados por los defensores Luis Cabral del local y Rubén Monges de General.

Guaraní comenzaba el partido con la idea de ganar para acompañar a San Lorenzo en la cima a la espera de Olimpia que el domingo juega ante Libertad. General venía de ganar un partido a Capiatá y quería seguir por la misma senda.

No había mucho en el juego cuando a los 5 minutos se voino el error del arquero Martínez. Fue tras un tiro de esquina de Luis de la Cruz, el arquero parecía que tenía todo controlado pero soltó la pelota y Luis Cabral anotó el primero del aurinegro.

Allí parecía que el partido iba a contar con muchas llegadas y muchas emociones, pero no fue así, no hubo mucho más en el juego en la primera etapa, Guaraní trataba de cuidar la pelota y a tratar de llegar a través de las corridas de Rodolfo Gamarra y José Ortigoza.

General también controlaba bien la pelota pero le faltó más profundidad para poder inquietar a Víctor Centurión que estaba teniendo una noche tranquila. Fue una primera etapa con pocas emociones frente a los arcos.

El ritmo cansino de Guaraní continúo en el inicio de la segunda etapa, parece que el viaje de mitad de semana a Curitiba para jugar un partido amistoso estaba pasándole la factura a los jugadores de Guaraní.

A los 56 minutos hubo un córner para General Díaz desde la zona izquierda, el balón paso hasta la derecha y volvió al medio donde Rubén Monges, con tiro cruzado, venció a Víctor Centurión.

Guaraní estaba sin muchas ideas para crear llegadas de riesgo hasta el arco de su rival. Florentín recurrió a algunos cambios en busca de mejorar, Marcelo González fue uno de los que ingresó , también Wilson Leiva y por último fue Claudio Aquino. Pero hubo muchas equivocaciones en el momento preciso en el aurinegro.

A los 79 minutos casi se vino el segundo para General Díaz. La jugada se desarrolló por la derecha y el balón llegó hasta Enzo Giménez que sacó un gran remate que pegó en el palo de Centurión, cruzó frente al arco sin que Fredy Bareiro llegue a tiempo para convertir. Se salvó Guaraní.

El local no estaba jugando bien, hubo muchas equivocaciones de los jugadores de Guaraní que no estaban jugando como lo venían haciendo en el Apertura. El partido se fue con el empate que deja a Guaraní a dos puntos de la punta que ocupa de manera provisoria el Sportivo San Lorenzo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo