El “Inde” frena al puntero en Pedro Juan

Independiente de CG igualó con Olimpia 1-1 por la fecha 18 del Clausura. El sufrido empate les vale a los campograndenses para no dejar de sumar en su lucha por la permanencia. Los goles del encuentro fueron de Nico Martínez y “Tito” Torres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5ZMOIWXE4JABNEJP373QVOOXT4.jpg

Cargando...

Olimpia visitó a Independiente que hizo de local en estadio del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, con la misión de seguir sumando de a 3 para acercarse a un nuevo título. Por su parte el “Inde”, con el debut de Mario Jara en el banco, salió al gramado con la intención de cuidar su promedio.

Y el partido arrancó como presagiaba la ofensiva formación del franjeado. Otálvaro estuvo cerca del primero con un potente remate al minuto y otro disparo de Richard Ortiz salió en la siguiente jugada por encima del travesaño.

La cancha parecía inclinarse a favor del Olimpia pero, con el paso de los minutos, los visitantes bajaron el ritmo e Independiente comenzó a animarse. El Decano insistió con Camacho y Santa Cruz pero el golero Diego Morel mantuvo el cero en su arco y se hizo figura.

El que no pudo hacerlo fue Aguilar, cuando apareció Cristian Sosa dentro del área luego de una serie de toques y habilitó a Nico Martinez. El 10 la empujó adentro y desató la alegría de la parcialidad campograndense. Sorpresa en la terraza del país.

Daniel Garnero recurrió al banco de suplentes e ingresaron Ortega y Cuero, aunque la buena actuación de Morel evitó todo tipo de festejo franjeado. El líder del Clausura tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para el empate de “Tito” Torres.

Luego del gol del lateral izquierdo, Independiente se refugió aún más en su propio campo y aguantó los embates del Rey de Copas que pese a su esfuerzo no logró el segundo, principalmente por falta de precisión de sus futbolistas.

La igualdad beneficia a Cerro Porteño que de ganar mañana acortaría la brecha que existe con el Decano y la sufre Luqueño que necesitaba una derrota de Independiente para salir de la zona roja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...