• HOY

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 15

    15°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 16

    16°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 17

    26°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 18

    23°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Lunes 19

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Noviembre de 2018 19:51

 

El “Inde” frena al puntero en Pedro Juan

Independiente de CG igualó con Olimpia 1-1 por la fecha 18 del Clausura. El sufrido empate les vale a los campograndenses para no dejar de sumar en su lucha por la permanencia. Los goles del encuentro fueron de Nico Martínez y “Tito” Torres.

Olimpia visitó a Independiente que hizo de local en estadio del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, con la misión de seguir sumando de a 3 para acercarse a un nuevo título. Por su parte el “Inde”, con el debut de Mario Jara en el banco, salió al gramado con la intención de cuidar su promedio.

Y el partido arrancó como presagiaba la ofensiva formación del franjeado. Otálvaro estuvo cerca del primero con un potente remate al minuto y otro disparo de Richard Ortiz salió en la siguiente jugada por encima del travesaño.

La cancha parecía inclinarse a favor del Olimpia pero, con el paso de los minutos, los visitantes bajaron el ritmo e Independiente comenzó a animarse. El Decano insistió con Camacho y Santa Cruz pero el golero Diego Morel mantuvo el cero en su arco y se hizo figura.

El que no pudo hacerlo fue Aguilar, cuando apareció Cristian Sosa dentro del área luego de una serie de toques y habilitó a Nico Martinez. El 10 la empujó adentro y desató la alegría de la parcialidad campograndense. Sorpresa en la terraza del país.

Daniel Garnero recurrió al banco de suplentes e ingresaron Ortega y Cuero, aunque la buena actuación de Morel evitó todo tipo de festejo franjeado. El líder del Clausura tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para el empate de “Tito” Torres.

Luego del gol del lateral izquierdo, Independiente se refugió aún más en su propio campo y aguantó los embates del Rey de Copas que pese a su esfuerzo no logró el segundo, principalmente por falta de precisión de sus futbolistas.

La igualdad beneficia a Cerro Porteño que de ganar mañana acortaría la brecha que existe con el Decano y la sufre Luqueño que necesitaba una derrota de Independiente para salir de la zona roja.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo