Primera victoria auriazul

Sportivo Luqueño consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura. Fue 1-0 a Nacional en el Arsenio Erico. El partido no fue bueno y ambos equipos demostraron que no están teniendo un buen presente en el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2N5BY3GQ6JBPBI36BWEHQIRJYI.jpg

Cargando...

Dos equipos muy necesitados se vieron las caras en el estadio Arsenio Erico. Nacional con el segundo partido comandado por Hugo Caballero y Luqueño con un total de 8 cambios con relación al que jugó ante Olimpia.

Parecía que el partido iba a ser bueno en la primera etapa porque Nacional antes de los cinco minutos tuvo dos buenas llegadas, principalmente, a través de las jugadas de pelota parada pero fue solo una ilusión.

El juego fue muy malo en toda la primera etapa, los dos equipos demostraron el por qué estaban en los últimos lugares de la clasificación. Muy pocas jugadas preparadas y muchos pelotazos de ambos equipos.

Cuando Luqueño hizo una buena jugada a través de Fernando Martínez creó la primera llegada de peligro pasando los 20 minutos. El remate de David Mendieta contuvo de buena forma Santiago Rojas.

Después muy poco, Zé Turbo intentó con un par de remates pero que no trajeron consecuencias al arco de Luqueño. Los entrenadores antes del final de la etapa sacaron a sus Sub 19 pero ni siquiera ahí cambió el ritmo en la etapa inicial.

Luqueño comenzó con todo la segunda etapa, parecía que todo iba a cambiar en cuanto a lo que se vio en la primera fracción pero también quedó en el intento.

No había muchas ideas por parte de los jugadores de ambos equipos y era Nacional el que más apelaba a los pelotazos. Los jugadores corrían mucho en el partido pero con muy pocas ideas.

Algunos llegaban hasta las áreas pero a la hora de la definición no estaban finos, hasta que a los 68 minutos, Richard Salinas se llevó la pelota remató y Walter Ortiz apareció para anotar el gol para Luqueño.

Las cosas se le complicaron a Nacional cuando Cristian Erbes vio la segunda tarjeta amarilla, la academia quedaba con diez y con el resultado en contra.

Nacional fue con todo en los últimos minutos a buscar el empate, Miguel Jacquet se fue a jugar de centrodelantero, Parra se perdió una buena ocasión pero quedó ahí. La academia no puede salir del último lugar y su rival ganó por primera vez en el campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...