Salvados por el goleador

River Plate derrotó al Deportivo Capiatá en un partido aburrido y plano en sus Jardines gracias al solitario tanto del máximo artillero del Apertura, Nildo Viera. El delantero sumó su octavo gol en lo que va de la competencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOBZNCDW2NCKPKNDLGVE67FMTU.jpg

Cargando...

Por la fecha 18, el escobero y el Kelito protagonizaron un duelo entre equipos amenazados por el descenso. Capiatá arrancó mejor y, a pesar de ser el visitante, dominó el balón, se aproximó al área rival y buscó allí a Santiago Salcedo.

El juego de los dirigidos por Celso Ayala les permitió manejar el partido pero no vulnerar la defensa adversaria, pese a sus repetidos intentos. River por su parte se dedicó a contener los ataque capiateños.

Pasados los 15’, el local se adelantó e intentó generar algún peligro con William Santander sobre el costado derecho. Desafortunadamente para los aficionados del local, el 10 no decidió bien en algunas incursiones y en otras le faltó acompañamiento. Cerca del final del primer tiempo, River tuvo la mejor chance de la noche, con un misil que envió Silvio Torales y fue detenido por el arquero Joel Silva.

Ya en la segunda mitad, el partido, que hasta entonces no había tenido demasiada acción en los arcos, cayó también en ritmo a medida que los futbolistas de ambos equipos exhibieron constantes imprecisiones.

El compromiso parecía destinado a terminar igualado cuando apareció por derecha un centro del Kelito, recibió Nildo Viera dentro del área y disparó con tal potencia que su remate se desvió en Jorge Paredes y se coló en la portería. Esta acción decidió el compromiso. El resultado perjudica al cuadro mitológico al perder frente a un rival directo y alimenta la ilusión del Kelito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...