Sol extiende el maleficio del Rayadito

Sol de América visitó al Sportivo San Lorenzo y lo derrotó a domicilio en un emocionante 4-2 que tuvo tres penales sancionados. Los dirigidos por Sergio Orteman extendieron a 10 su racha de partidos sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z2LEEHZD5BD5TNR6DX3UMJRHWQ.jpg

Cargando...

En el estadio Gunther Vogel, un San Lorenzo en caída libre recibió al Danzarín de Javier Sanguinetti, ambos con la intención de sumar para trepar en la tabla, pero el Sportivo mirando no sólo la habitual sino también la del promedio.

El partido arrancó con emociones y el local con un gol de vestuario, gracias a un tanto de Adalberto Román. El experimentado central aprovechó un córner desde la izquierda, se elevó más que todos y abrió el marcador cuando los solenses aún se estaban acomodando en el terreno de juego. El empate llegó solo un par de minutos después cuando Walter Clar venció a Wilson Quiñónez gracias a un penal.

Tras el gol, Sol insistió en ataque haciendo circular el balón y ensanchando la cancha. El conjunto visitante estaba cerca del segundo cuando Sebastián Fernández fue derribado por Gustavo Velázquez dentro del área y el árbitro Carlos Benítez sancionó penal, esta vez a favor del local. De la conversión se encargó Alex Caceres y no falló, pese a que el golero Ruben Escobar llegó a tocar el balón antes de que ingrese.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Sol logró el empate. Fue tras un balón largo al área que los defensores del Rayadito fallaron en despejar y aprovechó Milciades Portillo. Casi en la siguiente jugada llegó el tercero de Sol. Fue por intermedio de otro penal pateado por Clar.

El Sportivo San Lorenzo no se rindió pese a la desventaja y buscó de inmediato la igualdad. Ozuna de cabeza estuvo muy cerca. Luego de esa oportunidad perdida, el local asedio el área azul pero fue Sol el que alteró el marcador cuando Mathias Pardo marcó el cuarto y definitivo gol para la visita. Otro duro golpe para el equipo de la ciudad universitaria y un motivación estupenda para los azules que quieren seguir subiendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...