Mitrovic, el quinto refuerzo

LONDRES. El Fulham, equipo recién ascendido a la Premier League inglesa, ha cerrado el fichaje del delantero internacional serbio Aleksandar Mitrovic por 22 millones de libras (24,6 millones de euros).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KWSKAZUQD5FJHBPIVH7BWN5UHU.jpg

Cargando...

Mitrovic, de 23 años, que llega procedente del Newcastle United, ya jugó la segunda mitad de la temporada pasada en las filas del conjunto londinense, en segunda división, y anotó 12 goles en 20 encuentros disputados.

“Estoy tremendamente feliz y orgulloso de estar aquí y de ser oficialmente futbolista del Fulham. Tengo mucho amor por los aficionados, son increíbles. Hicimos historia la temporada pasada y ahora queremos seguir haciendo cosas importantes”, señaló el serbio, en unas declaraciones a la página web de su nuevo club.

El punta, que recaló en el Newcastle procedente del Anderlecht belga en 2015 por 14,5 millones de libras, ha firmado un contrato de cinco años con los 'Cottagers', hasta junio de 2023.

Aleksandar Mitrovic se ha convertido en el quinto refuerzo del equipo dirigido por Slavisa Jokanovic de cara a la campaña 2018/2019, tras el guardameta español Fabri (Besiktas), el defensa francés Maxime Le Marchand (Niza), el centrocampista marfileño Jean-Michael Seri (Niza) y el delantero alemán André Schürrle (Borussia Dortmund, cesión de dos años). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...