• HOY

    19°
    MIN
    23°
    MAX
     

    Nublado

  • Lunes 19

    17°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo escasamente nublado, vientos del sureste.

  • Martes 20

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos variables.

  • Miercoles 21

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado vientos del noreste, luego variables.

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

23 de Agosto de 2018 07:30

 

Modric toma el mando

Por EFE

Luka Modric regresará al once del Real Madrid 92 días después, justo cuando se cumplirán tres meses de su última titularidad, el 26 de mayo en la final de la Champions, y tomará el mando del equipo en una temporada en la que debe asumir un salto de rol.

Girona como rival y Montilivi como escenario, asistirán al estreno como titular esta temporada de Modric con el Real Madrid tras ser el último jugador en incorporarse de sus vacaciones después de ser finalista del Mundial de Rusia. Le condicionó en la final de la Supercopa de Europa de Tallin, en la que entró en escena tras arrancar la segunda parte, en el minuto 57, y también en el estreno de La Liga Santander el pasado domingo, cuando el madridismo le recibió con ovación cerrada a los 71 minutos.

El crecimiento hasta alcanzar la madurez en su fútbol en el Real Madrid y el gran papel desempeñado con Croacia que le hizo ser nombrado como Balón de Oro del Mundial, fueron aprovechados para tentar públicamente al Inter de Milán y que sus representantes consiguieran una mejora económica del club blanco. Cerrada la puerta de su marcha en Gerona se producirá el estreno de un futbolista que será clave en el esquema de Julen Lopetegui.

La forma de entender el fútbol del nuevo técnico del Real Madrid extiende el gusto por la posesión que ya se mostraba con Zinedine Zidane al mando y para la verticalidad deseada el papel de Modric será clave. Experto en traspasar líneas enemigas, nutrir a sus compañeros de buenos pases, llega el momento de devolver el gesto de confianza del club sobre el terreno de juego en un inicio de temporada que será decisivo en su candidatura al Balón de Oro.

El pasado curso jugó con el Real Madrid un total de 43 partidos oficiales en los que anotó dos goles, al Apoel en Liga de Campeones y al Deportivo de la Coruña en LaLiga Santander. Ese paso al frente en liderazgo que debe dar sin Cristiano Ronaldo, también deberá verse reflejado en sus números goleadores y una mayor llegada a área rival para entrar en el reparto de los goles ausentes del astro portugués.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo