10 de Octubre de 2016 17:03

 

Molina tendrá minutos

Santiago Molina se recuperó de la lesión en la planta del pie y jugará 45 minutos en la Sub 20 de Cerro Porteño. Gustavo Florentín decidió darle ritmo de partido para saber si llegará bien al juego de Copa Sudamericana con el DIM.

Molina se había retirado en el segundo tiempo contra Real Potosí en Asunción y al día siguiente le diagnosticaron una lesión en la planta del pie derecho que lo alejó de las canchas por varias semanas. Ya recuperado, el central trabajó física y futbolísticamente en la semana pero Gustavo Florentín decidió darle minutos mañana en la Sub 20 contra Libertad. El cordobés jugará 45' en el Parque Azulgrana (9:30) para saber en que condiciones llegará para la Copa Sudamericana. 

Cerro Porteño enfrenta a Libertad, el viernes, por el Clausura y viaja el domingo, en chárter, a Medellín para visitar al DIM por los cuartos de final de la Copa Sudamericana (martes). Ante la lesión de Marcos Cáceres, quién jugaba por Molina, mañana será un día clave para la formación de la defensa. De no llegar el argentino, Omar Alderete seguirá como zaguero junto a Junior Alonso.   

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo