Momento de rotación

Cerro Porteño activó por la mañana y Luis Zubeldía realizó variantes en el equipo: aparecieron Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Hernán Novick, Marcelo Palau y Kevin Fernández. El Ciclón regulariza mañana contra Independiente de Campo Grande.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IEHX2KBXXJGMLPUHMIRTB6NXEU.jpg

Cargando...

Cerro Porteño quedó a 14 puntos de Olimpia pero el Ciclón deberá regularizar mañana la séptima jornada contra Independiente de Campo Grande (a las 19:50 en Sajonia).

El plantel entrenó en la mañana en dos grupos: uno trabajó en lo físico y realizó trabajos en espacio reducido en la Ollita y el otro hizo fútbol contra la reserva en la Olla. Luis Zubeldía paró un equipo y modificó la defensa, el mediocampo y el Sub 19: Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Escobar, Acosta Rojas; Novick o Insaurralde, Rodrigo Rojas, Palau, Fernández; Oviedo y Churín.

El entrenador rotará en la formación y dará descanso a algunos futbolistas, aunque los que suman más minutos, como Antony Silva, Marcos Cáceres, Rodrigo Rojas y Diego Churín, se mantienen en el once. Por su lado, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas, Hernán Novick o Cristian Insaurralde, Marcelo Palau y Kevin Fernández (Sub 19) están para ser titulares, mientras que Ignacio Pallas, Jorge Rojas y Juan Aguilar descansarían. La variante obligada está en el lateral izquierdo, por la expulsión de Santiago Arzamendia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...