Momento del Clausura

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Cerro Porteño postergó dos partidos para meterse de lleno a la Copa. Luego de la clasificación, retorna al Clausura y enfrenta a Nacional en Sajonia. El equipo de Almeida lleva 3 victorias al hilo y se alejó del descenso y de la última parte de la tabla.

Cambiar el chip de Copa a Torneo local, una modificación para Cerro Porteño que viene de eliminar al último campeón de la Sudamericana. Gustavo Florentín había pedido postergar dos partidos por el viaje a Bogotá y la revancha (solicitó Sol de América para ir a Medellín). Ahora es momento de volver al Clausura y el primer rival es el Nacional de Almeida, que lleva tres partidos ganados de manera consecutiva. Sin Rodrigo Rojas ni Pablo Velázquez, ambos por suspensión, Florentín realizará dos variantes sin tocar el once base.

El probable del local será con: Arnaldo Giménez; Víctor Dávalos, Herminio Miranda, Miguel Jacquet, David Mendoza; Cristhian Aguada, Edgardo Orzuza, Luis Miño, Derlis Orué; Édgar Báez y Cristian Colmán. Por su parte, el visitante irá con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Junior Alonso, Omar Alderete, Álvaro Pereira; Carlos Bonet, Marcos Riveros, Silvio Torales, Cecilio Domínguez; Josué Colmán y José Ortigoza.

El partido es en el Defensores del Chaco, a las 19:30, con el arbitraje de José Méndez.