Se impone en Wembley

LONDRES. El Mónaco se impuso este miércoles en Wembley al Tottenham (2-1) dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en la primera fecha de la Liga de Campeones, confirmando su inmaculado inicio de temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M33RXSSQVRGHFJOJBIURYYRZUA.jpg

Cargando...

El conjunto monegasco sumó su sexta victoria consecutiva, luego de las dos ante el Villarreal en la fase previa, y las tres en la Ligue 1, en base a una defensa heroica y a una gran eficacia ofensiva, pese a que el colombiano Falcao no mostró su mejor forma en su primer partido como titular desde que cayese lesionado en agosto.

“Ellos sólo dispararon dos veces a puerta y las dos anotaron. Estamos muy decepcionados con el resultado” , se lamentó Pochettino.

“En la segunda parte mejoramos y tuvimos opciones de ganar. Merecimos más pero no podemos conceder en defensa como lo hicimos” , añadió el técnico argentino.

El portugués Bernardo Silva firmó el primero mediante un disparo cruzado después de un robo de balón del brasileño Fabinho (16) .

El francés Thomas Lemar fusiló a su compatriota Hugo Lloris para subir el segundo al marcador pasada la media hora de juego (31) .

El central belga Toby Alderweireld recortó distancias antes del descanso al rematar un córner sacado por el argentino Erik Lamela (45) .

Debido a las obras que el conjunto londinense está realizando en su estadio habitual, White Hart Lane, el partido se disputó en el mítico Wembley, estableciéndose el récord de asistencia para presenciar un partido de Champions de un club inglés, con 85.011 aficionados en el mítico templo, según datos ofrecidos por el Tottenham.

Invicto en el campeonato francés, que lidera igualado a puntos con el Niza, el conjunto del Principado solventó con éxito la que posiblemente haya sido la salida más complicada de su llave, en la que también están el Bayer Leverkusen y el CSKA de Moscú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...