Vuelve al once

Álvaro Morata regresa hoy a las 15:45 al once inicial del Chelsea, casi tres semanas después de su lesión en los isquiotibiales. Los ingleses se enfrentan por Liga de Campeones contra la Roma, que saldrá de inicio con Dzeko y Perotti.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VAFO4L2ONJGV5BHYWZ2QCMUYQE.jpg

Cargando...

El internacional español, fichaje más caro en la historia de los Blues, se retiró lesionado el pasado 30 de septiembre en un partido de Premier League ante el Manchester City y se perdió el último compromiso del Chelsea y los dos encuentros de la selección española ante Albania e Israel.

Ante las bajas conocidas de N'Golo Kanté y Victor Moses –ambos lesionados–, Antonio Conte apuesta por David Luiz en el centro del campo y por Davide Zappacosta en el carril derecho. El joven Andreas Christensen regresa también al once.

El cuadro inicial del Chelsea esta noche es el siguiente (3-5-2) : Courtois; Azpilicueta, Christensen, Cahill; David Luiz, Zappacosta, Bakayoko, Fabregas, Alonso; Hazard y Morata.

Por su parte, el Roma, segundo en el Grupo C, con cuatro puntos, jugará en Stamford Bridge con Alisson; Peres, Fazio, Jesús, Kolarov; Nainggolan, Gonalons Strootman; Gerson, Perotti y Dzeko.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...