Moreira va a Estados Unidos

El lateral derecho paraguayo Jorge Moreira continuará su carrera deportiva en el Portland de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El compatriota no estaba siendo tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en River Plate.

Cargando...

Moreira, de 29 años, fue transferido de Libertad a River Plate en la temporada 2016, después de jugar varios partidos de titular sufrió una lesión y cuando volvió le costó recuperar su lugar por el buen rendimiento de Gonzalo Montiel.

A principios de año se mencionó de un interés de Cerro Porteño por contar con el lateral, pero Marcelo Gallardo no dio el ok para que vuelva al fútbol de nuestro país. Esta vez por la necesidad de River de liberar el cupo de extranjero se produce la ida de Moreira por un año al fútbol de los Estados Unidos.

El Portland Timbers, de la Major League Soccer, tuvo el año pasado al paraguayo Cristian Paredes cuya ficha pertenece al América de México, además figuran en el plantel los argentinos Sebastián Blanco, Diego Valeri y Lucas Melano, exjugadores de Lanús.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...