Moreira y su primer título con River

Jorge Moreira consiguió anoche su primer título con la camiseta de River Plate de Argentina. El lateral habló desde Argentina en la 730 AM de su consagración con los millonarios y de la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JTXVEBSIBB2LAQTZHOPRJAPBY.jpg

Cargando...

“Muy contento por el título de la Recopa, mi primer título internacional, y estoy muy contento con esto”, fue lo primero que comentó el lateral paraguayo.

“La gente reconoce el trabajo que estoy haciendo en el poco tiempo que llevo, el cuerpo técnico y mis compañeros me ayudan a adaptarme rápido y eso es un plus porque llegué a un fútbol competitivo y estoy aprovechando de buena manera”, añadió Moreira.

El exjugador de Libertad comentó que el fútbol en Argentina es muy dinámico, se juega a uno o dos toques, y eso lo ayudó bastante. “Se corre menos, es más práctico, me estoy adaptando de buena manera”, afirmó.

Después, habló del partido de anoche ante Independiente Santa Fe. “La desconcentración nuestra aprovecharon para llegar al descuento, después de eso el partido fue muy duro, muy peleado, empezaron a pegar pero estuvimos firmes a la hora de defender”.

Esta tarde sabrá cuándo viajará rumbo a Paraguay para los juegos de eliminatorias. “Tenemos que salir a ganar y a dejar los puntos en casa. Chile tiene buenos jugadores y hay que salir con todo para ganar ese partido del jueves”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...