Morínigo continuaría

La continuidad de Gustavo Morínigo en Cerro Porteño se puso en duda por los resultados que cosechó el equipo. No obstante, Juan José Zapag destacó algunos avances que lo mantendrían en el cargo para el torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIZDJUW5OZAQZCADO7BGBPMCHM.jpg

Cargando...

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño ve progreso en el equipo que dirige Gustavo Morínigo. “El equipo ha crecido en lo futbolístico no tanto en resultados. Cerro practica un fútbol vertical, falla muchas ocasiones de gol”, explicó el titular azulgrana.

“En los últimos partidos se vio un equipo más vertiginoso con buenas perspectivas en el ataque pero que no se traduce en una diferencia de goles que es lo importante en el fútbol”, agregó. Para Zapag, “el cuerpo técnico se está afianzando. Tiene un mes y medio. Ni armó el equipo, ni hizo la pretemporada”.

Estas expresiones indicarían que la continuidad de Morínigo está asegurada para el segundo semestre en el que el Ciclón tiene el torneo Clausura y la Copa Sudamericana. “Tenemos buenos jugadores en cada puesto”, señaló Zapag y aguarda que Morínigo “pueda armar un equipo lo mas vertical posible y que tenga la mayor fuerza ofensiva”. “Queremos que se plasme su experiencia en este plantel sea cual fuere el resultado de mañana”, afirmó.

Acerca de la posibilidad de la vuelta de Paulo Da Silva, el presidente cerrista afirmó que están “hablando con él, no con el Toluca. No pasa por una falta de respeto hacia el Toluca. Hablar con los jugadores para saber si quiere venir es lo importante”.

“No sé si vendrá, pero tenemos la libertad para hablar y hacer el intento (…). Seguramente él tiene un contrato con el Toluca”, sentenció. Tras el cierre del Apertura, Zapag analizará la situación de varios jugadores para achicar el equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...